Recomendaciones

SKEPTA regresa al juego con su nuevo EP “ALL IN”

El MC británico SKEPTA regresa con un nuevo EP de cinco pistas titulado “All In”. Este EP es el primer lanzamiento en solitario de Skepta desde el aclamado álbum “Ignorance Is Bliss” de 2019.

Con la producción del propio Skepta junto a JAE5Ragz Originale y Josh Faulkner, el EP también incluye colaboraciones vocales con J Balvin (en la pista principal y el video “Nirvana”) y Teezee y Kid Cudi (en el futuro himno “Peace Of Mind”). Ha estado trabajando en las canciones desde antes de la cuarentena, pero esperando el momento adecuado para dejarlas salir y con apariciones en vivo en el horizonte (incluidos los line-ups principales en los festivales Wireless de Londres y Parklife de Manchester), ese momento es ahora. En las propias palabras de Skepta“esta música no es para que la gente la descargue y discuta. Es música para sentir cuando la interpreto en vivo, música para que la gente celebre con sus amigos”.

Para celebrar la salida del EP, Skepta lanzó ayer el video “Nirvana FT J Balvin” dirigido por KLVDR, famoso por sus videos para artistas como “Don’t Rush” de Young T & Bugsey y Headie One“Bella” de MHD & Wizkid y “Wandsworth de Fredo & Headie One. a Bullingdon”. El video, protagonizado por Skepta y Balvin, hace un guiño a NarcosThe Godfather y Get Out en su oscura y estilizada elegancia.

 

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Author Image
Julio Adelso

Soy tan fanático de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Preference Center